Nacido en Sevilla en 1976, Ignacio Rein Rojo es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, obteniendo la titulación en el año 2002 en la especialidad de Edificación. Es máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio a través de la Universidad de Sevilla y la fundación FIDAS.

Ha desarrollado su actividad profesional en estudios de arquitectura como el de Alberto Balbontín, Luis González de Boado, Salvador Cejudo y Ámbito arquitectura y urbanismo. Desde el 2008 viene ejerciendo su actividad asociado con Antonio Martínez García dentro del estudio Rein / Martínez, arquitectos, del que es socio fundador.

Cabe destacar la actividad desarrollada en el campo de la rehabilitación singular de edificios residenciales en Sevilla y Córdoba.
Nacido en Sevilla en 1977, Antonio Martínez García es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, obteniendo la titulación en el año 2003 en la especialidad de Edificación. Es máster en Peritación, Reparación y Rehabilitación de Edificios a través de la Universidad de Sevilla y la fundación FIDAS.

Ha desarrollado su actividad profesional en estudios de arquitectura como el de Javier Tejido e Ignacio Pastor, Juan Luis Trillo y Antonio Martínez y Ámbito arquitectura y urbanismo. Desde el 2008 viene ejerciendo su actividad asociado con Ignacio Rein Rojo dentro del estudio Rein / Martínez, arquitectos, del que es socio fundador.

Cabe destacar la actividad desarrollada en el campo de la rehabilitación singular de edificios residenciales en Sevilla y Córdoba.
Rein | Martínez arquitectos s.l. Av. República Argentina 35 A, pl2 D mod. 2 41011 Sevilla T: 955 18 96 05 rm-arquitectos@rm-arquitectos.com