Rein I Martínez, arquitectos s.l, es un estudio dedicado a la arquitectura, la rehabilitación y el urbanismo en todas sus facetas, por lo que cubre todas las fases de la intervención arquitectónica y urbanística en el territorio, desde la gestión y planeamiento, asesoramiento hasta la urbanización y materialización física o construcción del proyecto arquitectónico.

Desarrolla su actividad dentro del planeamiento de ordenación y de desarrollo, proyectos de urbanización y de ejecución arquitectónica, incluyendo todas las fases del proyecto, arquitectura de interiores y dirección de obra.

Ámbito de especial importancia en nuestra actuación lo constituye la rehabilitación integral de edificios, inspecciones técnicas, peritación y proyectos de reparación de lesiones en la edificación aportando el asesoramiento necesario para la toma de decisiones. La auditoría energética de edificios así como el diseño arquitectónico con criterios de eficiencia energética y gestión de la calidad medioambiental también constituyen un campo de intervención fundamental de Rein / Martínez, arquitectos.

El estudio se constituye en Junio de 2008, por iniciativa de sus arquitectos socios y fundadores D. Ignacio Rein Rojo y D. Antonio Martinez García tras varias colaboraciones conjuntas en proyectos de edificación y urbanismo. Se constituye con el objeto de no ser el tradicional estudio de arquitectura, sino que sin perder nuestra identidad de arquitectos y teniendo especial cuidado con el diseño de nuestros edificios, dar un paso más en la concepción y posterior definición del proyecto y control de obras.

Nuestra actividad abarca la totalidad del proceso, con objeto de cubrir la demanda integral a nuestro cliente:

- Análisis junto con el cliente del producto inmobiliario más adecuado según la ubicación del solar.
- Análisis urbanístico del solar. Implantación. Posibilidades de desarrollo.
- Infografías comerciales. Planos de Venta.
- Proyectos Básicos y de Ejecución.
- Proyectos de Rehabilitación, Reforma o Reparación de Edificios.
- Inspecciones Técnicas de la Edificación.
- Estudios y Coordinación de Seguridad y Salud.
- Gestiones urbanísticas Licencias de Obra, Actividad, Primera Ocupación.
- Proceso de selección Empresa Constructora.
- Dirección técnica y económica de la obra.
- Dirección y coordinación Postventa.
- Proyectos As-built. Libro del Edificio.
- Auditoría y consultoría energética de los edificios. Proyectos para la gestión medioambiental y eficiencia energética de la edificación.

Nuestro estudio está dotado de los más avanzados sistemas y programas informáticos así como de un equipo humano profesional con gran dedicación y entrega en el empeño de sus funciones.
Rein | Martínez arquitectos s.l. Av. República Argentina 35 A, pl2 D mod. 2 41011 Sevilla T: 955 18 96 05 rm-arquitectos@rm-arquitectos.com